martes, 12 de octubre de 2010

Wall paper animado 3d de perrito

"No Toques mi PC !!!!!!!" Gracias





No toques mi pc es un protector de pantalla que cuida tu pc de esos curiosos que se aprovechan cuando tu no estas.
Solo sube el volumen de
tus bocinas y el curioso que se quiera husmear en tu PC se llevara un buen susto, ya que tu perro guardian se lanzara ladrando como si fuera atravezar la pantalla







http://filestrack.com/29j5x6ffm2gd/No_toques_mi_PC_By_veralex.rar.html
  • Sonico
  • Delicious

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 12 de octubre de 2010

Wall paper animado 3d de perrito

"No Toques mi PC !!!!!!!" Gracias





No toques mi pc es un protector de pantalla que cuida tu pc de esos curiosos que se aprovechan cuando tu no estas.
Solo sube el volumen de
tus bocinas y el curioso que se quiera husmear en tu PC se llevara un buen susto, ya que tu perro guardian se lanzara ladrando como si fuera atravezar la pantalla







http://filestrack.com/29j5x6ffm2gd/No_toques_mi_PC_By_veralex.rar.html
  • Sonico
  • Delicious

No hay comentarios:

Publicar un comentario