|
|
Al parecer a nuestro querido equipo (jajajajajaja) no le ha ido muy bien, mucha gente ignorante como yo, dice que es culpa del estadio...
jajajaajaja
En una gran noche de Carlos Ochoa que se despachó con tres anotaciones, los Jaguares derrotaron 3-0 al Rebaño para propinarle su primera derrota en su nuevo estadio en la jornada ocho del Apertura 2010.
Los equipos suelen sacar ventaja de su localia, pero a Chivas le pasó lo contrario, ya que nunca se adaptó a la cancha sintética, lo que provocó errores de los defensas. Tuvo problemas en la salida prácticamente todo el tiempo.
El primer tanto de Carlos Ochoa fue a los 15 minutos tras un error del juvenil Christian Pérez, al retrasar el balón a Luis Michel, Ochoa aprovechó el regalito.
Todavía Danilinho pudo ampliar el marcador en el primer episodio al robar la pelota en una salida, pero Michel que tuvo una gran actuación, salvó su arco con una estupenda atajada, evitando que el marcador fuera más escandaloso.
Los errores en el cuadro local continuaron, sumado a la pobre actuación que brindaron los hombres de experiencia como Adolfo Bautista y Omar Arellano.
Omar Bravo se fue expulsado al minuto 35, por dar un pisotón a Omar Flores tras una confusión del árbitro, Mauricio Morales, primero le sacó la roja a Xavier Báez y después corrigió y echó del encuentro al jugador mochiteco.
En el complemento, los rojiblancos intentaron pero no pudieron poner en peligro la portería de Jorge Villalpando.
Los locales se quedaron con nueve hombres, ya que al minuto 77, Patricio Araujo recibió la segunda amarilla y se tuvo que ir temprano a bañar.
Con la inferioridad numérica, Ochoa consiguió dos goles a los 91 y 93 minutos, para el 3-0 definitivo.
Proximamente "La nota" con el critico Jose Julian de la Riva Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario