miércoles, 31 de marzo de 2010

Tacos de perro en pachuca WooW!!‏

Hace unos momentos una amiga de la universidad, me envio la siguiente informacion por correo electronico, y aquí se las muestro:

Mata perros' surtía de carne fresca a taqueros:







principalmente a las taquerias ,"LOS MOLCAJETES"
y LOS DE GUISADO DEL "ESTADIO REVOLUCIÓN"
en la Cd. de Pachuca Hidago

Descubre la policía rastro clandestino en la Col. Morelos

Por YOLANDA ORDAZ
Reportera de El Diario Plaza Juarez

Fotos Gabriel Huge

El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la Col. Morelos se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vende a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano.

Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policíacas, y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Moreno de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados.









Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Moreno fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza criollos (callejeros), que los vende a varios taqueros de la zona en especial de Tacos el Campeon.

De acuerdo al informe de la Policía eran como las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron que el canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección.


Presuntamente reportaban una riña, y al llegar al lugar los elementos policíacos pudieron constatar el motivo del problema, y es que el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazando a los perros en su patio ya que Rubén Moreno dejó la puerta abierta y el vecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados.

Según la versión del agraviado, quien fue trasladado también al ministerio público para aclarar los hechos fue atacado por Rubén Moreno cuando le dijo que lo iba a acusar con Salubridad por matar perros para los tacos.


Por su parte el detenido logró explicar los hechos, y dijo en su defensa que el era inocente de los hechos de que se le acusa ya que se trataba de perros que tenía en cría para la venta y hasta para su consumo, por lo tanto eran limpios y vacunados, también dijo que los alimentaba con puras croquetas y que solo los tenía vivos por año y medio ya que si los dejaba mas tiempo vivos la carne se endurecía y así ya los taqueros no se los compraban.





El señor Rubén Moreno dice que no cuenta con otros ingresos y que con la venta de carne de perro le ha ido muy bien y cada vez son más los taqueros que acuden a su domicilio para que también les surta a su taqueria; argumenta también que ya le alcanzó hasta para comprar su camioneta tipo ford pick up que es en la que transporta la carne sobre pedido, sin embargo, ha quedado en los separos para su juicio legal.

Autoridades Municipales recibieron el reporte de los hechos, por lo que ahora se tendrá que verificar, si la carne de perro ha sido consumida en otros restaurantes, ya que son casi veinte perros destazados los que se hallaron en el lugar de los hechos y se cree por las contradicciones en las que incurrió el hoy indiciado, que esa cantidad de animales cubría apenas el consumo diario de sus insalubres clientes.
Esta noticia a girado en nuestro pais con el fin de desprestigiar las taquerias!!

33 comentarios:

  1. pues esta muy rara la informacion ya q se ah difundido por interent cambiando el lugar unos ponen pachuca otros baja california, morelos etc. o sea es una nota falsa ah estado circulando desde hace tiempo asi q debemos corrobrar lo q se resive por internet no creen?

    ResponderEliminar
  2. pues no se si sera verdad o mentira pero lo que nos queda claro es que ese señor era de lo peor o estaba enfermo.. ya nunka volvere a comer tacos de eso si estoy seguro...........!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la vrdad si era cierto , cuendo fui a comer a la taqueria los molcajetes sabia muy feo sus tacos y me izieron bastante mal , y la verdad doy aconocer que si es cierto todo esto ese rastro si existia ya q me comentaron del mismo no coman de esos tacos es cierto !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ustedes sigan comiendo estan bien sabrosos los tacos, ademas esas fotos se ven muy falsas eso es un fotomontaje, yo vivo a dos casas donde segun encontraron el rastro y ese señor ni sikiera existe ahi los dueños no viven ahi esa casa esta rentada asi k no hay porke preocuparse y si en los restaurantes comemos carne reciclada pork no comer perrito y mas si lo alimentaron con croquetas no creen? bueno k tengan buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo en una ocasion comi tacos en el Jairito (tacos del Estadio Revolucion) y me hicieron bastante daño, todo el día estuve eruptando el sabor de la carne y lo peor es que estaba embaraza. desde esa ocasion nunca volvi a comprar y ahora nunca lo haré.

    ResponderEliminar
  6. pues ojala y lo destasen = qe alos perros
    pero amigos cheqen tamvien donde comen qe yo sepa tambien venden carne de mala calidad en las taeqrias"pepe"el pastor"jalisco"casi todas las de rodeo@esa en especial es de mexico llegada aki ya verde la carne ya descompuesta"apoco an visto al gun taqero reconosido comprando en una buena carniceria?????? cuidado con lo kuinos""


    aaa y en lmayoria de las parriyyadas benden +++ carne de perro""""""

    ResponderEliminar
  7. yo tambien encontré la misma informacion con lugares distintos desprestigiando a las taquerias conocidas del lugar en cuestion, pero la verdad no creo, tengo años comiendo en el jairito y nunca me han hecho daño, que mala onda que le den en la torre así a los negocios, de por sí está super difícil que un negocio tenga éxito y luego con esto, además estan muy ricos y aquí en Pachuca es difícil encontrar comida sabrosa, quieren que comamos pastes diario...

    ResponderEliminar
  8. zzzz... no no no que asco y de pensar que casi cada ocho dias voy al jairito jajaja y desde cuando paso esto y yo sigo llendo mm... sera verdad?? a mi nunca me an echo mal!!!! de lo que si estoy segura esque que si es neto deberian de castigar asi bien cabron al don ese por vender esa carne no???

    ResponderEliminar
  9. OIGAN SALUDOS AMI TAMVIEN ME AN ECHO DAÑO EN DOS OCASIONES ELLEVADO AMI FAMILIA ACOMER ALATAQERIA QESTA ATRAS DE LA VILLITA SE LLAMA EL PASTOR Y LAS 2 OCASIONES NS AN ECHO DAÑO ESOS TACOS DEMALA CALIDAD YA NO SON TAN BUENOS COMO ASE AÑOS AII INGRESA MUCHA GENTE PERO POR EL TIEMPO QE LLEVA ESA TAQERIA AIII
    CUIDEN ASUS FAMILIAS Y ASU ESTOMAGO Y SU VIDA MISMA NOCOMAN AI ADE+ DE TANTOS EMPLEADOS QE AI ALEGUAS SE VE LA SUCIEDAD CON QE ESTOS TRABAJAN CASI SON 12 O + LOS EMPLEADOS IMAGINENSE TODOS AI SUDADOS YA NOES AGRADABLE LA BERDAD DA ASCO COMER
    AIIIIIIIIIIII
    YADEMAS YA NOESEL MISMO SABOR YA LA CARNE ES ERVIDA UY QEASCO CUIDENSE OK BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  10. PUES QUE RARO EN EL JAIRITO VENDEN TACOS DE GUISADO NO EXCLUSIVAMENTE DE CARNE HAY PARA ELEJIR Y MUYyyyyyyyyyyyy sabrosos YO SEGUIRE YENDO ADEMAS SI NO CONFIAN CARGENSEN UNOS Y LLEVENSELOS A UN LABORATORIO ASI VERAN QUE COMEN Y ESTA DIFICIL HACER ESO EN TODOS LADOS SE IMIGINAN LO QUE ENCOTRARAMOS BUEN PROBECHO

    ResponderEliminar
  11. QQQQQQQQQQQQQQQ ASCOOOOOOOOO YO COMÍ EN EL MOLCAJETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. pues deberian sancionar tambien a esos taqueros que sabiendo lo que compraban lo vendian que poca tienen deberian darles sus propias porquerias a tragar!!!!!

    ResponderEliminar
  13. son meras tonterias quiero que todas las personas que creen en esa mentira se pongan a invesstigar sobre la presunta reportera yolanda ordaz y es la misma historia las mismas fotos de varios estados de la republica que falta de criterio

    ResponderEliminar
  14. esas son mamadas... coman frutas y verduras y se evitan problemas.

    ResponderEliminar
  15. Pero de ser eso verdad...
    ¡¡¡ NO PINCHES MAMES !!!
    que pendejadas y que pinche culero elcabron este

    ResponderEliminar
  16. a no manches

    aca en monterrey tambien habia una taqueria

    llamada tacos felipe hoy solo cambio el nombre

    hay se llama tacos pipe

    pero han de vender la misma carne de perro y gatos de igual hasya la hemos probado y no nos damos cuenta jaja

    ResponderEliminar
  17. ya visite el sitio del diario plaza juarez y no encontre nada referente a esta nota, y la suuesta reportera Yolanda Ordaz no figura en la lista de reporteros, a mi tambien me llegó por mail la nota y me dedique un rato a busca rinformación de una buena fuente y no la he encontrado, asi que seria bueno dejar de creer en todo lo que nos mandan, si alguien encuentra info que sea verificable y confiable pues que la ponga aqui no?

    ResponderEliminar
  18. PUES Q MALA ONDA DE ESTA REPORTERA YO LLEVO MAS DE 5 AÑOS CONSUMIENDO LOS TACOS JAIRITO Y MMMMM Q RICOS Y BUENO A MI ME CONSTA Q ESTAN ECHOS CN MUCHA HIGIENE Y CN CARNE DE MUY BUENA CALIDAD DE HECHO ALGUNAS OCASIONES E VISTO AL DUEÑO COMPRAR LA CARNE EN LA MEGA COMERCIAL Y ME PARECE Q AYI VENDEN CARNE DE PRIMERA NO CREAN COSAS Y SIGAN COMIENDO Q RICOS MMMMMMM DELICIOSOS

    ResponderEliminar
  19. en tulipanes comi unos tacos por la entrada los atienden unos chundos y la verdad saben de la verch me hicieron un buen e daño, aun tengo dearrea..

    cuidado con la que coman no por ahorrarce una lana coman lo primero que vean. luego los veo me estoy cagando bueno miando por el cula haaaaaaayyy

    ResponderEliminar
  20. desgraciados, sin corazon como matan a los animalitos, asi van a morir ellos

    ResponderEliminar
  21. es mi vecino y no sabe tan mal el perro, mas cochinadas hacen sus viejas

    ResponderEliminar
  22. el huracan invito a su compadre march unos tacos de perro, pero como ya se habian calibrado unas hemoglobinas de quiroptero a las brasas ya no les hicieron daño cabe mencionar que el huracan supervisaba que los canes no estuvieran enfermos saludos desde la rondalla

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja a no bueno de que se van a disfrazar los de los dos últimos comentarios jajajajaja gracias por visitar chabales

    ResponderEliminar
  24. aii no mamaen!!!pero si pinche gente ponsoñosa!envidiosa!sinsañosa!!!de vdd q km kagan!!kn sus pinches komentarios!no tiene otra kosa mas q acer! solo estar de pinches chismosos!!jaaa no kabe duda que son unos envidiosos de primera! para toda aquella pendeja gente q hizo esta pagina!nono q horror!!!
    señores yo les garantizo que los tacos son 100% frescos! estan super rikos, yo he visto a los dueños komprando sus carnes el pollo!!!nono! creo q esta familia es un ejemplo a seguir!!!
    no se dejen llevar por los chismes!!!ni por intrigas usted compruebelo!!!son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja amigo del comentario de arribita jajajajajaja ya vez lo que pasa por no leer bien el post, te invito a que lo leas completo y rectifiques tu comentario.
    mejor dejalo asi que esta muy chistoso, pero te invito a leer completo el post, si tienes dudas con mucho gusto te ayudo aclaralo.

    ResponderEliminar
  26. comer carne de cerdo en mi opinion es lo mismo que comer carne de res, pescado, venado, Armadillo y perro, son igual, seres con vida... lo mejor es tratar de comer saludable como la de pescado y pollo, ademas estos tienen cerebro muy muy pequeño que pueden ser matados con alguna muerte rapida... en fin... comamos carne, y comamos saludable.

    ResponderEliminar
  27. Son unas señoritas !! Los perros tambien son carne. Solo es su propio Tabú al verlos como iguales. Carne Carne Carne!! Lo unico importante deberia ser la calidad y la salubridad al consumir "La Carne" deseada.Yo tengo de mascota un pato.Es muy agradable tenerlo pero, si llega a morir, de inmediato me lo cocino en salsa de soya. Adios Persinados

    ResponderEliminar
  28. pues afortunadamente no todas las personas somos iguales...pero loq si les puedo decir esq no por nada personas reconocidas como el gobernador de pachuca, su familia y otros van a comer a tacos "jairito" los q han ido y ya son clientes sabran la calidad de comida y guisados q consumen xfavor no sean tan ignorantes y se dejen yevar solo x una nota sin investigar bien primero.....

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad no se si sea una fuente fidedigna este blog, pero yo comi en el Restaurant los Molcajetes en Pachuca Hgo.
    Estaban muy sabrosas las gringas, y pues ni en cuenta si era carne de perro o de res, weno ojala que este tras las rejas este individuo por hacer estas atrocidades con los caninos.
    Y si como dice mi bebe, que cheila me dijo que habian cerrado este negocio por lo mismo.
    Weno bye y chinguen a su madre todos

    ResponderEliminar
  30. Esos tacos son de perro y de humanos también toda esa jente que matan que andan en el narcotráfico también los hacen tacos tamales y hasta caldo pero ni nos damos cuenta

    ResponderEliminar

miércoles, 31 de marzo de 2010

Tacos de perro en pachuca WooW!!‏

Hace unos momentos una amiga de la universidad, me envio la siguiente informacion por correo electronico, y aquí se las muestro:

Mata perros' surtía de carne fresca a taqueros:







principalmente a las taquerias ,"LOS MOLCAJETES"
y LOS DE GUISADO DEL "ESTADIO REVOLUCIÓN"
en la Cd. de Pachuca Hidago

Descubre la policía rastro clandestino en la Col. Morelos

Por YOLANDA ORDAZ
Reportera de El Diario Plaza Juarez

Fotos Gabriel Huge

El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la Col. Morelos se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vende a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano.

Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policíacas, y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Moreno de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados.









Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Moreno fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza criollos (callejeros), que los vende a varios taqueros de la zona en especial de Tacos el Campeon.

De acuerdo al informe de la Policía eran como las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron que el canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección.


Presuntamente reportaban una riña, y al llegar al lugar los elementos policíacos pudieron constatar el motivo del problema, y es que el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazando a los perros en su patio ya que Rubén Moreno dejó la puerta abierta y el vecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados.

Según la versión del agraviado, quien fue trasladado también al ministerio público para aclarar los hechos fue atacado por Rubén Moreno cuando le dijo que lo iba a acusar con Salubridad por matar perros para los tacos.


Por su parte el detenido logró explicar los hechos, y dijo en su defensa que el era inocente de los hechos de que se le acusa ya que se trataba de perros que tenía en cría para la venta y hasta para su consumo, por lo tanto eran limpios y vacunados, también dijo que los alimentaba con puras croquetas y que solo los tenía vivos por año y medio ya que si los dejaba mas tiempo vivos la carne se endurecía y así ya los taqueros no se los compraban.





El señor Rubén Moreno dice que no cuenta con otros ingresos y que con la venta de carne de perro le ha ido muy bien y cada vez son más los taqueros que acuden a su domicilio para que también les surta a su taqueria; argumenta también que ya le alcanzó hasta para comprar su camioneta tipo ford pick up que es en la que transporta la carne sobre pedido, sin embargo, ha quedado en los separos para su juicio legal.

Autoridades Municipales recibieron el reporte de los hechos, por lo que ahora se tendrá que verificar, si la carne de perro ha sido consumida en otros restaurantes, ya que son casi veinte perros destazados los que se hallaron en el lugar de los hechos y se cree por las contradicciones en las que incurrió el hoy indiciado, que esa cantidad de animales cubría apenas el consumo diario de sus insalubres clientes.
Esta noticia a girado en nuestro pais con el fin de desprestigiar las taquerias!!

33 comentarios:

  1. pues esta muy rara la informacion ya q se ah difundido por interent cambiando el lugar unos ponen pachuca otros baja california, morelos etc. o sea es una nota falsa ah estado circulando desde hace tiempo asi q debemos corrobrar lo q se resive por internet no creen?

    ResponderEliminar
  2. pues no se si sera verdad o mentira pero lo que nos queda claro es que ese señor era de lo peor o estaba enfermo.. ya nunka volvere a comer tacos de eso si estoy seguro...........!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la vrdad si era cierto , cuendo fui a comer a la taqueria los molcajetes sabia muy feo sus tacos y me izieron bastante mal , y la verdad doy aconocer que si es cierto todo esto ese rastro si existia ya q me comentaron del mismo no coman de esos tacos es cierto !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ustedes sigan comiendo estan bien sabrosos los tacos, ademas esas fotos se ven muy falsas eso es un fotomontaje, yo vivo a dos casas donde segun encontraron el rastro y ese señor ni sikiera existe ahi los dueños no viven ahi esa casa esta rentada asi k no hay porke preocuparse y si en los restaurantes comemos carne reciclada pork no comer perrito y mas si lo alimentaron con croquetas no creen? bueno k tengan buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo en una ocasion comi tacos en el Jairito (tacos del Estadio Revolucion) y me hicieron bastante daño, todo el día estuve eruptando el sabor de la carne y lo peor es que estaba embaraza. desde esa ocasion nunca volvi a comprar y ahora nunca lo haré.

    ResponderEliminar
  6. pues ojala y lo destasen = qe alos perros
    pero amigos cheqen tamvien donde comen qe yo sepa tambien venden carne de mala calidad en las taeqrias"pepe"el pastor"jalisco"casi todas las de rodeo@esa en especial es de mexico llegada aki ya verde la carne ya descompuesta"apoco an visto al gun taqero reconosido comprando en una buena carniceria?????? cuidado con lo kuinos""


    aaa y en lmayoria de las parriyyadas benden +++ carne de perro""""""

    ResponderEliminar
  7. yo tambien encontré la misma informacion con lugares distintos desprestigiando a las taquerias conocidas del lugar en cuestion, pero la verdad no creo, tengo años comiendo en el jairito y nunca me han hecho daño, que mala onda que le den en la torre así a los negocios, de por sí está super difícil que un negocio tenga éxito y luego con esto, además estan muy ricos y aquí en Pachuca es difícil encontrar comida sabrosa, quieren que comamos pastes diario...

    ResponderEliminar
  8. zzzz... no no no que asco y de pensar que casi cada ocho dias voy al jairito jajaja y desde cuando paso esto y yo sigo llendo mm... sera verdad?? a mi nunca me an echo mal!!!! de lo que si estoy segura esque que si es neto deberian de castigar asi bien cabron al don ese por vender esa carne no???

    ResponderEliminar
  9. OIGAN SALUDOS AMI TAMVIEN ME AN ECHO DAÑO EN DOS OCASIONES ELLEVADO AMI FAMILIA ACOMER ALATAQERIA QESTA ATRAS DE LA VILLITA SE LLAMA EL PASTOR Y LAS 2 OCASIONES NS AN ECHO DAÑO ESOS TACOS DEMALA CALIDAD YA NO SON TAN BUENOS COMO ASE AÑOS AII INGRESA MUCHA GENTE PERO POR EL TIEMPO QE LLEVA ESA TAQERIA AIII
    CUIDEN ASUS FAMILIAS Y ASU ESTOMAGO Y SU VIDA MISMA NOCOMAN AI ADE+ DE TANTOS EMPLEADOS QE AI ALEGUAS SE VE LA SUCIEDAD CON QE ESTOS TRABAJAN CASI SON 12 O + LOS EMPLEADOS IMAGINENSE TODOS AI SUDADOS YA NOES AGRADABLE LA BERDAD DA ASCO COMER
    AIIIIIIIIIIII
    YADEMAS YA NOESEL MISMO SABOR YA LA CARNE ES ERVIDA UY QEASCO CUIDENSE OK BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  10. PUES QUE RARO EN EL JAIRITO VENDEN TACOS DE GUISADO NO EXCLUSIVAMENTE DE CARNE HAY PARA ELEJIR Y MUYyyyyyyyyyyyy sabrosos YO SEGUIRE YENDO ADEMAS SI NO CONFIAN CARGENSEN UNOS Y LLEVENSELOS A UN LABORATORIO ASI VERAN QUE COMEN Y ESTA DIFICIL HACER ESO EN TODOS LADOS SE IMIGINAN LO QUE ENCOTRARAMOS BUEN PROBECHO

    ResponderEliminar
  11. QQQQQQQQQQQQQQQ ASCOOOOOOOOO YO COMÍ EN EL MOLCAJETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. pues deberian sancionar tambien a esos taqueros que sabiendo lo que compraban lo vendian que poca tienen deberian darles sus propias porquerias a tragar!!!!!

    ResponderEliminar
  13. son meras tonterias quiero que todas las personas que creen en esa mentira se pongan a invesstigar sobre la presunta reportera yolanda ordaz y es la misma historia las mismas fotos de varios estados de la republica que falta de criterio

    ResponderEliminar
  14. esas son mamadas... coman frutas y verduras y se evitan problemas.

    ResponderEliminar
  15. Pero de ser eso verdad...
    ¡¡¡ NO PINCHES MAMES !!!
    que pendejadas y que pinche culero elcabron este

    ResponderEliminar
  16. a no manches

    aca en monterrey tambien habia una taqueria

    llamada tacos felipe hoy solo cambio el nombre

    hay se llama tacos pipe

    pero han de vender la misma carne de perro y gatos de igual hasya la hemos probado y no nos damos cuenta jaja

    ResponderEliminar
  17. ya visite el sitio del diario plaza juarez y no encontre nada referente a esta nota, y la suuesta reportera Yolanda Ordaz no figura en la lista de reporteros, a mi tambien me llegó por mail la nota y me dedique un rato a busca rinformación de una buena fuente y no la he encontrado, asi que seria bueno dejar de creer en todo lo que nos mandan, si alguien encuentra info que sea verificable y confiable pues que la ponga aqui no?

    ResponderEliminar
  18. PUES Q MALA ONDA DE ESTA REPORTERA YO LLEVO MAS DE 5 AÑOS CONSUMIENDO LOS TACOS JAIRITO Y MMMMM Q RICOS Y BUENO A MI ME CONSTA Q ESTAN ECHOS CN MUCHA HIGIENE Y CN CARNE DE MUY BUENA CALIDAD DE HECHO ALGUNAS OCASIONES E VISTO AL DUEÑO COMPRAR LA CARNE EN LA MEGA COMERCIAL Y ME PARECE Q AYI VENDEN CARNE DE PRIMERA NO CREAN COSAS Y SIGAN COMIENDO Q RICOS MMMMMMM DELICIOSOS

    ResponderEliminar
  19. en tulipanes comi unos tacos por la entrada los atienden unos chundos y la verdad saben de la verch me hicieron un buen e daño, aun tengo dearrea..

    cuidado con la que coman no por ahorrarce una lana coman lo primero que vean. luego los veo me estoy cagando bueno miando por el cula haaaaaaayyy

    ResponderEliminar
  20. desgraciados, sin corazon como matan a los animalitos, asi van a morir ellos

    ResponderEliminar
  21. es mi vecino y no sabe tan mal el perro, mas cochinadas hacen sus viejas

    ResponderEliminar
  22. el huracan invito a su compadre march unos tacos de perro, pero como ya se habian calibrado unas hemoglobinas de quiroptero a las brasas ya no les hicieron daño cabe mencionar que el huracan supervisaba que los canes no estuvieran enfermos saludos desde la rondalla

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja a no bueno de que se van a disfrazar los de los dos últimos comentarios jajajajaja gracias por visitar chabales

    ResponderEliminar
  24. aii no mamaen!!!pero si pinche gente ponsoñosa!envidiosa!sinsañosa!!!de vdd q km kagan!!kn sus pinches komentarios!no tiene otra kosa mas q acer! solo estar de pinches chismosos!!jaaa no kabe duda que son unos envidiosos de primera! para toda aquella pendeja gente q hizo esta pagina!nono q horror!!!
    señores yo les garantizo que los tacos son 100% frescos! estan super rikos, yo he visto a los dueños komprando sus carnes el pollo!!!nono! creo q esta familia es un ejemplo a seguir!!!
    no se dejen llevar por los chismes!!!ni por intrigas usted compruebelo!!!son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja amigo del comentario de arribita jajajajajaja ya vez lo que pasa por no leer bien el post, te invito a que lo leas completo y rectifiques tu comentario.
    mejor dejalo asi que esta muy chistoso, pero te invito a leer completo el post, si tienes dudas con mucho gusto te ayudo aclaralo.

    ResponderEliminar
  26. comer carne de cerdo en mi opinion es lo mismo que comer carne de res, pescado, venado, Armadillo y perro, son igual, seres con vida... lo mejor es tratar de comer saludable como la de pescado y pollo, ademas estos tienen cerebro muy muy pequeño que pueden ser matados con alguna muerte rapida... en fin... comamos carne, y comamos saludable.

    ResponderEliminar
  27. Son unas señoritas !! Los perros tambien son carne. Solo es su propio Tabú al verlos como iguales. Carne Carne Carne!! Lo unico importante deberia ser la calidad y la salubridad al consumir "La Carne" deseada.Yo tengo de mascota un pato.Es muy agradable tenerlo pero, si llega a morir, de inmediato me lo cocino en salsa de soya. Adios Persinados

    ResponderEliminar
  28. pues afortunadamente no todas las personas somos iguales...pero loq si les puedo decir esq no por nada personas reconocidas como el gobernador de pachuca, su familia y otros van a comer a tacos "jairito" los q han ido y ya son clientes sabran la calidad de comida y guisados q consumen xfavor no sean tan ignorantes y se dejen yevar solo x una nota sin investigar bien primero.....

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad no se si sea una fuente fidedigna este blog, pero yo comi en el Restaurant los Molcajetes en Pachuca Hgo.
    Estaban muy sabrosas las gringas, y pues ni en cuenta si era carne de perro o de res, weno ojala que este tras las rejas este individuo por hacer estas atrocidades con los caninos.
    Y si como dice mi bebe, que cheila me dijo que habian cerrado este negocio por lo mismo.
    Weno bye y chinguen a su madre todos

    ResponderEliminar
  30. Esos tacos son de perro y de humanos también toda esa jente que matan que andan en el narcotráfico también los hacen tacos tamales y hasta caldo pero ni nos damos cuenta

    ResponderEliminar